Área de Turismo de Getxo

Vender turismo con una línea gráfica renovada

El Departamento de Turismo de Getxo se ve en la necesidad de comunicar todos los servicios y actividades que ofrece el municipio.

Durante 4 años hacemos una renovación completa de la imagen y de todos los soportes de comunicación.

Nuestra estrategia es apostar por imágenes profesionales con fotógrafos de gran reputación, una línea gráfica limpia y moderna y una calidad de impresión en la que se aprecie bien los colores y atmósfera de Getxo.

Colegio Nuestra Señora de Europa

Una marca de la que estar orgullosos

El colegio Europa se veía en la necesidad de hacer crecer su marca, de proyectar los nuevos valores, sistema organizativo y modelo educativo que estaba llevando a cabo el nuevo equipo de Dirección. Necesitaba también aumentar los índices de orgullo de pertenencia entre los padres y madres del centro.

Lo afrontamos con una renovación de imagen completa y un plan de acciones de comunicación anual.

Se consiguieron todos los objetivos comunicacionales marcados.

Astilleros Murueta

Una marca inquebrantable

Murueta es un astillero con clientes a nivel mundial. Como la mayoría de astilleros del sector, la marca y toda su comunicación estaban ancladas en el pasado, no proyectaban lo que realmente eran. La marca debía modernizarse, ser sólida, contundente. Proyectamos el logotipo y toda su comunicación hacia la solidez, hacia industria pesada, una empresa con músculo, una renovación de marca les diera ventaja sobre sus competidores internacionales.

Grupo Bilbu

Un espacio Digital de difusión conjunta

El Grupo Bilbu está en continua expansión por el territorio nacional asociándose a empresas ya establecidas de otras provincias. Creamos el espacio digital Diseño para aunar los recursos de comunicación y dirigir tráfico a cada exposición.

La imagen debía ser corporativa para asociarla corporativamente con la marca.