REACTIVA
TU PLAN COMERCIAL

Bizkaia Aurrera: Una oportunidad para digitalizar la empresa

Con el Plan Urgente de Reactivación Bizkaia Aurrera diseñado por la Diputación Foral de Bizkaia puedes acceder a una subvención de hasta 15 mil euros para proyectos digitales, y en Laluca podemos ayudarte. De esta forma, se busca ayudar a las empresas en la vuelta a la nueva normalidad.

El plan contiene el Programa Reactivación Inteligente para los proyectos orientados a reforzar la actividad comercial, el marketing digital, las ofertas internacionales y los nuevos canales de venta de las empresas.

Está destinado a empresas de entre 5 y 100 empleados que brindan servicios de industria, transporte, construcción, turismo y comercio al por mayor. La subvención es del 65% para proyectos que estén orientados a digitalización, con una cantidad de hasta 15 mil euros.

Las solicitudes se pueden realizar desde el 1 de junio de 2020 hasta las 13:30 horas del 30 de septiembre de 2020, a través de la oficina virtual del Departamento de Promoción Económica. Puedes informarte más sobre dicha subvención en este enlace:
https://web.bizkaia.eus/documents/842933/6047618/Plan+Bizkaia+aurrera.pdf/

En este camino de reactivación Laluca acompaña a las empresas para llevar adelante los proyectos digitales de forma rápida y efectiva.  ¡Consúltanos hoy!

(+34) 94 602 67 86

He leído y acepto la política de privacidad